923 22 76 96 | 676 80 35 96 escuelakilkenny@escuelakilkenny.com

Cursos de inglés para niños y jóvenes

NIVELES INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA KILKENNY

La escuela ofrece grupos desde los 3 años en adelante. El principal objetivo de estas clases es que los alumnos aprendan de forma divertida y en un ambiente relajado.

Las clases también están orientadas a ayudar a aquellos alumnos que desean presentarse a exámenes oficiales de Cambridge, a través de la práctica continua de las distintas destrezas lingüísticas (listening, writing, speaking y listening).

A partir de los 7 años, los alumnos pueden acceder a los exámenes de Cambridge YLE (Young Learners) para acreditar su nivel de inglés de acuerdo con el marco común Europeo de Referencia.

NIVEL KILKENNY MATERIAL NIVEL MARCO COMÚN EUROPEO CAMBRIDGE LEVELS
1 SUPER SAFARI 1
2 SUPER SAFARI 2
3 SUPER SAFARI 3
4 KID’S BOX 1
5 KID’S BOX 2 STARTERS
6 KID’S BOX 3
7 KID’S BOX 4 A1 MOVERS
8 PREPARE LEVEL 2 A2 FLYERS
9 KEY FOR SCHOOLS A2 KEY FOR SCHOOLS
10 PET FOR SCHOOLS B1 PET FOR SCHOOLS
11 FCE FOR SCHOOLS B2 FIRST FOR SCHOOLS
12 CAE C1 CAE

Los grupos tienen un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 9.

Para valorar el nivel de conocimientos de los alumnos los profesores entregarán distintas pruebas de evaluación a lo largo del curso escolar.

Con el objetivo de mantener una comunicación continua con los padres y que puedan conocer el progreso de sus hijos, éstos pueden solicitar recibir información periódica y actualizada mediante correo electrónico.

La academia celebra dos reuniones anuales para poder hablar de forma directa con el profesor de sus hijos, una en diciembre y otra en junio. En caso de que se produjera la necesidad de hablar con el profesor o Jefe de estudios en cualquier otro momento, los padres pueden contactar con la escuela para concertar una cita.