KELLS, CURSOS EN EL EXTRANJERO

La escuela ofrece una amplia selección de programas en el extranjero en colaboración con KELLS COLLEGE, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector.

Estos programas permiten al alumno un aprendizaje variado y completo, además de una inmersión en la vida y cultura del país anfitrión. KELLS COLLEGE ofrece cursos de verano, campamentos de inglés en España, estancias en el extranjero para adultos y cursos de idiomas tanto para padres como para hijos.

En el segundo trimestre escolar la academia celebra una reunión para aquellas personas que están interesadas en recibir información más detallada.

¿POR QUÉ KILKENNY?

Kilkenny es una escuela de confianza, con una amplia trayectoria profesional y un gran compromiso con la educación y el aprendizaje del inglés.

¿POR QUÉ KELLS COLLEGE?

Más de 50 años de experiencia.
Apoyo personalizado y permanente así como información detallada de todos los cursos antes y durante el desarrollo de los mismos.
Programas propios y acuerdos en exclusiva.
Altísimo porcentaje de éxito: muchos de sus alumnos repiten y/o recomiendan su experiencia.

NUESTRO OBJETIVO

Ofertar a nuestros alumnos un CURSO DE CALIDAD que les brinde la oportunidad de aprender inglés en un ambiente familiar y seguro.