Cursos de preparación de exámenes Cambridge

PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE

GRUPOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES  DE CAMBRIDGE

Son grupos homogéneos en nivel y objetivos. Los alumnos realizan una prueba de nivel online y gratuita al incorporarse al centro por primera vez para asesorarles sobre el Plan de Estudios más adecuado.

Todas las clases son impartidas por profesorado titulado y cualificado.

¿POR QUÉ EXÁMENES CAMBRIDGE?

Son exámenes reconocidos a nivel mundial adaptados a distintos niveles y usos.

Permiten desarrollar destrezas lingüísticas para la vida real.

Son pruebas fiables, seguras e imparciales.

Kilkenny ofrece a todos sus alumnos la tramitación de la matrícula para estos exámenes.

NÚMERO ALUMNOS

Mínimo 5 y máximo 10 alumnos por grupo.

NIVELES

Desde B1 hasta C2.

CERTIFICACIONES

Universidad de Cambridge PET, FCE, CAE y CPE.

OPCIONES DE CURSOS:

REGULARES (OCTUBRE A JUNIO)

– 2 horas semanales (dos días a la semana, lunes y miércoles o martes y jueves).

-3 horas semanales (dos días a la semana, lunes y miércoles o martes y jueves).

*La matrícula y el material no están incluidos.

CURSOS TODO INCLUÍDO:

SEMI INTENSIVOS: 4,5 horas semanales (tres días a la semana), 50 horas lectivas.

TÉCNICA DE EXAMEN: 24 horas lectivas, 2 días a la semana, 2 horas cada día.

INCLUYEN:

-Matrícula

-Material

-ORAL EXAM COACHING: sesiones de práctica de speaking gratuitas por parejas, fuera del horario de clase, para preparar la parte oral del examen.

*las cuotas se abonan por adelantado.

SIMULACROS DE EXAMEN

Periódicamente,  se realizan pruebas internas gratuitas de exámenes reales para comprobar la evolución de los alumnos y recomendar el momento oportuno en que deben presentarse al examen correspondiente.