923 22 76 96 | 676 80 35 96 escuelakilkenny@escuelakilkenny.com

Cursos de inglés para adultos

INGLÉS PARA ADULTOS

En la Escuela de inglés Kilkenny somos conscientes de que cada persona tiene unas capacidades y necesidades diferentes a la hora de aprender, por lo que nuestros grupos son reducidos (máx. 8 personas) con el objetivo de proporcionar una enseñanza lo más individualizada posible, adaptándonos a las distintas necesidades y potenciando el ritmo de aprendizaje de cada alumno.

Nuestros profesores son nativos y altamente cualificados en la enseñanza del inglés, para asegurar así la calidad educativa. Las clases son amenas, con un ambiente agradable y profesional, y en ellas se desarrollan todas las destrezas lingüísticas del inglés (listening, speaking, reading, writing).

Las clases grupales se imparten dos días a la semana (lunes y miércoles/martes y jueves) en horario de mañana y tarde.

También disponemos de cursos de preparación específica de exámenes de Cambridge.

Antes de ubicar a cada persona en los diferentes grupos, les proporcionamos una prueba de nivel para después valorarla y establecer cuál sería el grupo más conveniente en cada caso.

CARACTERÍSTICAS

 

 

Aseguramos la efectividad de las clases, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  1. Suscitar temas de interés, que incentiven la expresión y comprensión de las funciones más importantes del idioma: expresar opiniones, pedir y dar consejo, describir situaciones y acontecimientos…
  2. Dividir las horas de docencia entre los aspectos de mayor interés en una lengua: hablar, comprender a personas     hablando, leer textos variados y expresarse por escrito.
  3. Especializar los grupos: ofrecer siete niveles diferentes de inglés general, así como cursos específicos, no incluir menores en los grupos y ofrecer alternativas dependiendo de las necesidades de los alumnos/as.
  4. Mantener un número reducido de alumnos por grupo: nunca superior a ocho.
  5. Ponernos a disposición de los alumnos/as para ayudarles en aquellos puntos en los que encuentren mayor dificultad.